Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Municipio

Aplaza capital inicio de vigencia para la regulación del transporte pesado

Publicado

en

Publicidad

El secretario de gobierno de la capital queretana, Apolinar Casillas dio a conocer que a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento de Querétaro aplazó el inicio de la vigencia para la regulación del paso de transporte pesado por vialidades principales de la ciudad, la cual tenía como plazo 45 días a partir del 2 de marzo para que se respetaran los horarios de 6:30 a 9:30 horas; y de 90 días para el horario vespertino nocturno de 17:30 a 20:30 horas.

Con esta nueva prórroga, las autoridades brindan otros plazos de 45 y 90 días para respetar lo estipulado en el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro.

Recordó que el plazo estipulado para el horario matutino anteriormente vencía el 19 de abril y con esta nueva prórroga a partir de esta fecha es que se sumarán 45 días más, en tanto el vespertino vencía a finales de mayo, por lo que con este nuevo plazo entraría en vigor a finales de agosto.

«La restricción del horario comprendido entre las 6:30 horas y las 9:00 horas entrará en vigor después del 30 de mayo, luego, sobre la restricción en el horario comprendido de las 17:30 horas a las 20:30 horas entrará en vigor 90 días después del 30 de mayo», apuntó.

Comentó que este aplazamiento tiene como objetivo también el poder garantizar la proveeduría de alimentos y los productos necesarios en la capital mientras se preserven las medidas de la contingencia sanitaria.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo