viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroMorena presenta propuestas tras cierre del Congreso

Morena presenta propuestas tras cierre del Congreso

Ante el anuncio del cierre del Congreso del Estado, la fracción parlamentaria de Morena pidió que se reanuden las actividades cuando se tenga que sesionar para alguna situación extraordinaria que se pueda llevar a presentar, así lo dio a conocer su coordinadora Fabiola Larrondo.

Luego de que la Mesa Directiva del Congreso del Estado informara sobre el cierre de las instalaciones, como medida sanitaria ante la pandemia del coronavirus, los 6 diputados del grupo parlamentario de Morena presentaron una serie de propuestas, con el fin de responder de manera inmediata a las necesidades de los ciudadanos.

“Los diputados y diputadas de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro del grupo parlamentario de Morena, presentamos un escrito a la presidenta de la Mesa Directiva y al presidente de la Junta de Coordinación Política, con la finalidad de impulsar medidas inmediatas y urgentes por la crisis sanitaria que padece nuestro país y estado por el covid-19”, comentó la legisladora Larrondo.

La Coordinadora de la bancada de Morena, recalcó que si se lleva a cabo una sesión de pleno sería a puerta cerrada, solo con la presencia de los diputados, siendo transmitida en vivo para cumplir con el principio de publicidad.

De igual manera, pidió que una vez que termine el periodo de los actuales integrantes de la Mesa Directiva, se lleve a cabo su renovación a la brevedad posible, con el objetivo de mantener la legalidad y legitimidad de todos los actos que se realicen en el recinto legislativo durante el periodo de contingencia.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments