viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioCanchas deportivas están restringidas, reiteran autoridades

Canchas deportivas están restringidas, reiteran autoridades

El director de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Carlos Rodríguez Di Bella, reiteró el llamado a no acudir a los espacios deportivos durante la contingencia, lo anterior con el propósito de impedir los contagios de Covid-19.

Expresó que la canchas están restringidas para evitar los juegos de contacto, en ese sentido comentó que no se está en contra de las personas que hacen deporte de manera individual, pero sí de las actividades que implican la congregación de personas.

«No estamos de vacaciones, las canchas de fútbol o espacios deportivos no pueden ser utilizados para el tema de la recreación, sobre todo para los encuentros en equipo, no estamos evitando que la gente pueda salir a hacer deporte de manera individual y manera responsable, entendemos que es una necesidad propia del ser humano, pero sí las actividades que congreguen personas están hasta este momento restringidas», apuntó.

Si bien resaltó que es decisión de cada persona salir a correr con las respectivas medidas sanitarias y de manera individual, recomendó optar por otro tipo de actividades que puedan realizarse desde casa para evitar exponerse a los riesgos de contraer Covid-19.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments