Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Festival de cine de Cannes se pospone a una fecha aun por definir

Publicado

en

Publicidad

Los organizadores llegaron a la conclusión que las fechas del 12 al 23 de mayo no eran factibles por la pandemia del COVID-19.

El Festival de Cine de Cannes en Francia, uno de los eventos anuales más importantes de la industria cinematográfica, se ha pospuesto para los meses de junio o julio, en medio de las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus, dijeron el jueves sus organizadores.

“El Festival de Cannes no puede celebrarse en las fechas programadas, del 12 al 23 de mayo”, dijeron en un comunicado en su sitio web.

“Se están estudiando varias opciones para preservar su funcionamiento, la principal es un simple aplazamiento hasta finales de junio o principios de julio”, dijo el comunicado.

“Tan pronto como el desarrollo de la situación sanitaria francesa e internacional nos permita evaluar la posibilidad real, daremos a conocer nuestra decisión”.

A principios de esta semana, el presidente francés, Emmanuel Macron, anunció una cuarentena nacional de 15 días a medida que el país lidia con el brote, con los residentes prohibidos de abandonar sus hogares a menos que sea absolutamente necesario.

La cifra de muertos en Francia por el coronavirus ha alcanzado 562, con 14000 casos diagnosticados, según las autoridades de salud del país.

Seguir leyendo