viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoHarvey Weinstein ha dado positivo en la prueba del coronavirus

Harvey Weinstein ha dado positivo en la prueba del coronavirus

El productor cinematográfico en desgracia se encuentra en aislamiento en la Instalación Correccional de Wende, cerca de Buffalo.

Según los informes, el magnate en desgracia Harvey Weinstein está aislado en la Instalación Correccional de Wende, cerca de Buffalo, Nueva York, luego de dar positivo por el coronavirus.

Una fuente le dijo al periódico Press-Republican que el productor está enfermo en prisión, pero los funcionarios del Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del estado aún no han confirmado la historia, en cambio revelaron que dos reclusos en Wende habían dado positivo por COVID-19.

Weinstein celebró su cumpleaños número 68 tras las rejas el jueves (19 de marzo) después de ser transportado a la prisión de máxima seguridad tras un período en el Hospital Bellevue de Nueva York, y luego en la unidad médica en la prisión de Rikers Island, Nueva York, con problemas cardíacos.

Harvey Weinstein fue sentenciado a cumplir 23 años tras las rejas por violación y agresión sexual a principios de este mes (20 de marzo). Además de su sentencia actual, Weinstein también enfrenta cuatro cargos de violación y agresión sexual pendientes de juicio en Los Ángeles, donde el personal de la oficina del Fiscal de Distrito ha comenzado los procedimientos de extradición.

Los procedimientos se han retrasado debido a la crisis del coronavirus.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments