miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoBackstreet Boys anuncia gira musical en México

Backstreet Boys anuncia gira musical en México

La boyband estadounidense Backstreet Boys anunciaron su viaje a México donde iniciarán una nueva gira musical.

Los Backstreet Boys sorprendieron a sus fans al anunciar que regresarían a México para realizar una gira musical por todo el continente. Un hecho que causó una gran emoción entre los seguidores del grupo y los amantes de la música de los noventas.

Estamos seguros que si tienes más de 30 años conoces a esta banda a la perfección o incluso aún tengas guardados sus mejores discos. Los Backstreet Boys como muchos recordarán fue una de los grupos más populares de la década de los noventas.

Sus canciones pertenecieron a las listas musicales más exitosas en varios países, incluyendo México. En realidad no había escenario que estos chicos no llenaran. Sin embargo en el 2002 decidieron tomarse un breve descanso musical.

Aunque la banda ya se ha presentado en otras ocasiones en nuestro país, el anuncio de su presencia en México logró emocionar a muchos de sus fans, sobretodo que entre sus planes está realizar una gira musical por todo el continente.

“Hoy nos vamos a México y estamos listos para la gira por Sudamérica”

Fueron algunas palabras de los integrantes de la banda, la cual se presentará este fin de semana en el palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Sin embargo también se sabe que estarán en Monterrey, Guadalajara, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Incluso a través de este anuncio muchos de sus fans han externado el deseo de esperarlos en el aeropuerto o visitarlos en su hotel, ya que los boletos para sus conciertos llegaron al sold out en unas pocas horas; por lo que muchos se quedaron sin su entrada a este esperado concierto de los Backstreet Boys.

El regreso de Backstreet Boys

Y después de estar un tiempo separados y presentar algunos altibajos como grupo, los Backstreet Boys volvieron a retomar su fama realizando varias giras musicales y llevando el recuerdo de la adolescencia de muchos.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments