sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesOperarán a Benedetti de rodilla en Guadalajara

Operarán a Benedetti de rodilla en Guadalajara

Nicolás Benedetti será intervenido el próximo viernes en Guadalajara. El mediocampista colombiano acudirá en los próximos días a la Perla de Occidente para que Rafael Ortega sea quien lo opere.

El ‘Poeta del gol’ sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco el pasado 10 de febrero durante un partido del Preolímpico que disputó con la camiseta de Colombia, por lo que el cuerpo médico del América lo valoró y consideró al exjefe de servicios médicos de Chivas como la mejor opción.

Ortega tiene varios años de que se deslindó de la institución rojiblanca; sin embargo, continúa atendiendo a diversos futbolistas en su consultorio ubicado en la capital del estado de Jalisco.

Benedetti no será el primer americanista que es intervenido por el cirujano mexicano, ya que hace poco más de un año, Rafael Ortega recibió en su clínica a Jérémy Ménez, a quien atendió por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

A falta del diagnóstico del galeno tapatío, el cuerpo médico del América estima que tardará entre siete a ocho meses en poder contar nuevamente con el mediocampista colombiano.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments