viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroCrecimiento del 0.6% del PIB 2019, economía mediocre bajo el PAN: Ospital

Crecimiento del 0.6% del PIB 2019, economía mediocre bajo el PAN: Ospital

Paul Ospital, líder del PRI en Queretaro, criticó que el Gobierno del Estado haya propiciado que la entidad queretana pasara del segundo al décimo cuarto lugar en materia económica en menos de cinco años.

Aseguró que su partido, el PRI, cuando gobernaba dejó a la entidad queretana al 8 por ciento en crecimiento del Producto Interno Bruto Estatal (PIB) en 2014, al 7 por ciento en 2015, y consideró que si el logró fue que la economía creciera al 0.6 por ciento en el año 2019 son resultados «mediocres» plasmados en una campaña publicitaria que sólo logra engañar a la gente de pobres resultados.

“Con ese bajísimo crecimiento es lo que yo señalo aquí el PAN en el estado hizo una publicidad, eso es lo que me parece escandaloso, insisto deberían de regresarles el dinero a la agencia de publicidad que ellos contrataron ¿Qué número le pondría? Puespues le pondría el número que en el que estamos si fuera del uno al 32 pues hoy estamos en el número 14, a media tabla, bastante mediocre para lo que estamos acostumbrados los queretanos”, comentó.

Puntualizó que uno de los sectores más golpeados es el automotriz el cual ha dejado de vender autopartes a las grandes armadoras.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments