jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesCasillas va por la presidencia de Federación Española de Futbol

Casillas va por la presidencia de Federación Española de Futbol

Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que se presentará a las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Futbol (RFEF).

«Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor futbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020», escribió en su primer tuit.

Además, el guardameta señaló que ya comunicó a su actual club, el Porto, sobre su candidatura y les expresó su agradecimiento. Sin embargo, no especificó si dejará a los Dragones próximamente.

«He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento», dijo.

Asimismo, Casillas indicó que tomará su candidatura con la mayor seriedad posible: «Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán».

Por el momento se desconoce cuándo se realizarán las elecciones, pero Luis Rubiales, actual presidente de la RFEF, buscará la reelección como rival del histórico guardameta español.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments