sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroReforma en la condonación de impuestos podría evitar descuentos al predial

Reforma en la condonación de impuestos podría evitar descuentos al predial

La eliminación de la condonación de impuestos en el estado de Querétaro podría evitar que los municipios realicen descuentos en el impuesto predial, así lo dio a conocer el diputado del Congreso Local Miguel Ángel Torres.

Luego de que el Senado de la República remitió durante sesión de pleno la reforma que establece la eliminación de condonación de impuestos, aprobada en octubre por la cámara de diputados, el diputado panista Miguel Ángel Torres declaró que en el estado se sigue analizando esta propuesta, debido a que si se establece, los municipios ya no podrán realizar descuentos por el pronto pago del impuesto predial.

“Sí nos preocupa que, a través de esta reforma, los municipios no podrán tener la alternativa de generar este tipo de programas para beneficio de los queretanos en el pago del impuesto predial”.

Aseguró que se sigue analizando para evitar que perjudique a los ciudadanos, por lo cual estarán sesionando próximamente para llegar a una resolución.

Durante la sesión de pleno en la cámara legisladora de la República, la bancada panista se mantuvo en contra de la reforma, denunciando que la reforma es una simulación para beneficio de Morena.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments