sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaroPresentan la 9NA. Carrera “Universitarios por Siempre” a cargo de la UAQ

Presentan la 9NA. Carrera “Universitarios por Siempre” a cargo de la UAQ

Se llevó a cabo la presentación de la 9Na. Carrera “Universitarios por Siempre” a cargo del presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro Carlos Núñez Gudiño, en compañía de la rectora Teresa García Gasca, el secretario de educación José Alfredo Botello Montes y representantes de varias universidades públicas y privadas del estado de Querétaro.

La Carrera se llevará a cabo el sábado 22 de febrero en las instalaciones de la máxima casa de estudios, de 09:00 a 14:00hrs, estará dividida en tres categorías: 3,5 y 10 km.

La rectora Teresa García Gasca señaló la importancia de trabajar en conjunto las diferentes universidades públicas y privadas, ya que tienen el mismo fin, que es apostar por la educación de las y los queretanos.

“Tenemos que trabajar juntos para construir un proyecto en educación superior para nuestro país, y la única forma de hacerlo es haciendo equipo, este es una excelente oportunidad de vernos por lo que somos las universidades de Querétaro y formar esta gran comunidad educativa”.

Dentro de las instituciones que participarán están: la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Cuauhtémoc, Universidad Anáhuac, la Universidad de Londres, Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ).

A todos los participantes se les otorgará un kit que contiene: una playera de microfibra, un chip para cronometraje electrónico y medalla de participación, además de tener derecho a servicio de guardarropa, servicio de masaje e hidratación durante la ruta.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments