martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGobierno analiza la compra de automóviles híbridos

Gobierno analiza la compra de automóviles híbridos

Gobierno del Estado analizará el resultado que ha tenido la compra de los primeros dos automóviles híbridos que comenzaron a utilizar desde el año pasado.

El Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza, comentó que estás dos unidades se han utilizado para traslados a la ciudad de México y también por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), con el fin de evitar contaminación al medio ambiente.

Sostuvo que en caso de ser viable, se analizaría comprar más vehículos de este tipo, para renovar el parque vehicular del Poder Ejecutivo y sumarse a la tendencia de usar este tipo de autos que no contaminan.

«Los vehículos se siguen evaluando, son los que se utilizan para las idas y vueltas a la Ciudad de México, uno de los vehículos estuvo en el área de Desarrollo Sustentable y la intención es hacer una evaluación en estos meses por delante y saber la conveniencia de seguir comprando este tipo de unidades», comentó.

Aunado a ello, José de la Garza Pedraza, sostuvo que estos automóviles tuvieron un costo cercano a los setecientos mil pesos.

También destacó que Gobierno del Estado compra cerca de 45 vehículos al año, para renovar la flotilla de automóviles de las dependencias, en donde se ejerce un presupuesto de 20 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments