sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaPromueven certamen "La Familia Es la Solución"

Promueven certamen «La Familia Es la Solución»

La Coalición Red Familia, organismo integrado por grupos católicos evangélicos y de la sociedad civil, alistan el concurso de fotografía, dibujo y carta infantil denominado «La Familia Es la Solución» certamen que busca el defender esta institución social así como de fomentar sus valores de unidad y responsabilidad en el resto de la sociedad.

En los dibujos, fotografías y cartas, se espera que niñas y niños plasmen valores como la unidad familiar, el respeto, el trabajo y la integración entre los mismos integrantes de una familia, explicó Adolfo Sotelo, integrante de la Coalición Red Familia.

«¿Cuál es el objetivo general? Es generar mayor conciencia entre el gobierno, el sector privado la sociedad civil para resaltar la trascendencia social de la familia, y edificar una cultura favorable hacia la familia», comentó.

Los niños tienen hasta el día 25 de febrero para enviar sus trabajos a la Coalición Red Familia, donde un Jurado calificador emitirá su veredicto el día 26 de febrero.

En el certamen se premiará la categoría de dibujo de los 4 a los 9 años de edad, con ganadores en cada una de dichas edades, en tanto que en fotografía y carta se premiará únicamente a tres primeros lugares.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments