sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaDerrama principal en restaurantes de hoteles durante San Valentín

Derrama principal en restaurantes de hoteles durante San Valentín

El presidente de la Asociación Queretana de Hoteleros (AQH) Ignacio Jaime Serrano, aseguró que la derrama económica en hoteles de Gran Turismo y hostales en el Estado de Querétaro durante este viernes 14 de febrero, se enfocará principalmente en los hoteles con servicio de centros de consumo, es decir con bares y restaurantes durante este día de San Valentín.

Los cuales ofrecerán promociones de vinos, así como también de platillos y menús a la carta, además de variedades como cantantes, músicos y cómicos qué harán la delicia de las parejas durante este 14 de febrero.

«Este tipo de actividad no nos genera mucha actividad en habitaciones, pero si en centros de consumos, y afortunadamente como cae en viernes ya nos preparamos todos, ya nos pusimos de acuerdo precisamente para desarrollar las actividades de promociones y alguna actividad en cuanto a la parte de eventos que podemos tener en los centros de consumo si estamos preparados y listos para atender», comentó.

Para el giro de los hoteles express, acotó, no se espera mucha derrama económica puesto que este giro está enfocado principalmente al sector del turismo de negocios de solo un día en la entidad.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments