viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesProcesan a tres por linchar a presunto pederasta

Procesan a tres por linchar a presunto pederasta

Octavio Jovanobich ‘N’, Fabián ‘N’ y Ana Marleni ‘N’ participaron en el linchamiento de Alfredo; tres personas fueron puestas en libertad

Al menos tres personas fueron vinculadas a proceso por el delito de homicidio doloso, por el linchamiento en contra de quien en vida respondía al nombre de Alfredo Morales Miranda, hecho ocurrido el pasado 10 de enero en el ejido Faja de Oro del Municipio de Cacahoatán.

Durante estas acciones se catearon 14 inmuebles, logrando la detención de Octavio Jovanobich “N”, de 33 años; Fabián “N”, 29 años y Ana Marleni “N”, 32 años, por el delito de homicidio. En tanto, tres personas más fueron puestas en libertad el fin de semana pasado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos Ana Marleni “N” trajo una botella con líquido inflamable que fue rociado en el cuerpo del hoy occiso para posteriormente ser incendiado por los imputados. Morales Miranda fue acusado por los pobladores de Faja de Oro de haber asesinado y violado a la menor Jarith Cinco, cuyo cuerpo apareció sin vida en las inmediaciones de la comunidad.

Excélsior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments