jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoMadonna ha cancelado un segundo espectáculo en Lisboa, Portugal

Madonna ha cancelado un segundo espectáculo en Lisboa, Portugal

La cantante tiene problemas de salud y sufre de fuertes dolores.

Madonna ha cancelado un segundo espectáculo en Lisboa, Portugal, mientras lucha con el dolor de las “lesiones en curso”.

Sus promotores de la gira de ‘Everything Is New’ emitieron una declaración en Facebook pidiendo disculpas a los fanáticos, insistiendo en que la cancelación fue “imprevista y de última hora”.

El concierto del miércoles por la noche (22 de enero ) fue el segundo espectáculo que Madonna canceló desde que inició su gira europea en el Coliseu dos Recreios en Lisboa, su hogar adoptivo, el 12 de enero.

“Lo siento, tuve que cancelar esta noche”, escribió la cantante de 61 años en Instagram después de la primera cancelación, “¡pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar!”

Según el promotor, se espera que el concierto final de los ocho de Like a Prayer, programado para el jueves en Lisboa, continúe según lo planeado y actualmente no se ven afectadas otras fechas en Europa.

Madonna ahora ha cancelado nueve shows en total en el Madame X Tour en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Boston, Miami y Lisboa, citando problemas de producción, lesiones y limitaciones de programación.

https://www.instagram.com/p/B7qs9TthIXd/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments