viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLa SCT invertirá 600 millones en carreteras de Querétaro

La SCT invertirá 600 millones en carreteras de Querétaro

El director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Efraín Arias Velázquez, dio a conocer que la dependencia ejercerá un presupuesto y cercano a los 600 millones de pesos durante este año.

Señaló que en el tema de la modernización de las carreteras se destinarán 340 millones de pesos mientras que en caminos rurales 70 millones y para conservación de carreteras 170 millones.

Detalló que se van a preservar los 760 kilómetros de la red carretera en todo el estado principalmente en la carretera 57 que es una de las más transitadas en todo el país y que interconecta con Querétaro.

«Obras que vamos a preservar la red que mide 760 kilometros, ustedes han visto todas las acciones en el Libramiento Sur Poniente, en la carretera 57 aquí del estadio en el kilómetro 207», explicó.

Dentro de la red carretera se incluye el Libramiento Sur Poniente, la Carretera 57, solo por mencionar algunas.

Efraín Arias Velázquez, agregó que dentro de las obras se contempla renovar y modernizar las estructuras y los entronques de las autopistas, con el objetivo de agilizar la movilidad de la capital.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments