jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaGobierno del Estado invertirá 8 mil millones en obras

Gobierno del Estado invertirá 8 mil millones en obras

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que para este año ya se tiene contaminada una bolsa de 8 mil millones de pesos para diversos proyectos de infraestructura en los 18 municipios.

Esto lo comentó en el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo del Colegio de Ingeniero Civiles del Estado de Querétaro, el cual será presidido por Sergio Camacho Urtado.

Destacó que se alistan los proyectos de las dependencias estatales, al igual que los presentados por los alcaldes.

Dentro de los trabajos que se realizarán este año se encuentran: la consolidación del circuito aeropuertario, la aplicación de la carretera 219 La Piedad-Jesús María, la ampliación de la carretera 413, y la construcción del Hospital General y su albergue.

También destacó la construcción del Estacionamiento Metropolitano Alameda, intervención de las colonias más antiguas de la capital como La Cimatario, remodelación del Hospital de Cadereyta, solo por mencionar algunas.

Destacó que el año pasado se ejecutó una bolsa de 6 mil millones de pesos para 469 contratos, en distintas obras que se realizaron en todo el estado.

En su mensaje, el presidente del colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, Sergio Camacho, recalcó que se trabajará en dar los mejores resultados de acuerdo a las necesidades de sus agremiados.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments