viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacionales López Obrador inaugura camino rural en Oaxaca

López Obrador inaugura camino rural en Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a reiterar los compromisos de su administración y de la Cuarta Transformación en México, la cual explicó, se basa en el combate a la corrupción en el país.

Desde el municipio de San Antonio Sinicahua, en Oaxaca a donde acudió a inaugurar caminos rurales, el mandatario aseguró que la deshonestidad de los gobernantes ha sido el flagelo que más ha dañado al país impidiendo su desarrollo.

López Obrador aseguró que su gobierno está erradicando la corrupción del país y aseguró que de esta forma el presupuesto rinde y n o existe la necesidad de crear nuevos impuestos como el gasolinazo.

Subrayó que la llamada justicia laboral está en marcha luego del incremento al salario mínimo; se refirió a además a la erradicación de los privilegios al interior del gobierno.

De nueva cuenta abordó el tema de la venta, renta e incluso rifa del avión presidencial y destacó que los recursos que dejé esta operación se destinarán a los servicios de salud.

El mandatario acudió a la región Mixteca acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; ahí, López Obrador se comprometió a pavimentar los caminos rurales en la entidad, además agradeció a los pobladores, quienes han construido cerca de 280 vías en beneficio de la población.

Excelsior

LO MÁS VISTO

Biden pide a legisladores 900 mil millones de dólares para combatir COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pidió el viernes al Congreso que apruebe un paquete de ayuda económica para combatir el coronavirus...

Las vacunas no significan cero COVID-19, advierte la OMS

La distribución de las vacunas contra el COVID-19 no eliminará por sí sola la pandemia, advirtió este viernes la Organización Mundial de la Salud...

Este mes podrá verse una ‘estrella navideña’ por primera vez en 800 años

El inolvidable año 2020 llega a su fin. Y antes de despedirse no regalará un espectacular fenómeno astronómico que no se ha visto en...

Hombre da nalgadas a un niño y las redes… ¡lo apoyan!

Existen prácticas educativas que deberían ser obsoletas, pero se resisten. Hay estudios que confirman que las nalgadas y los castigos físicos son ineficaces y dañinas...