viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSuspenden un año a Gabriel Hachen

Suspenden un año a Gabriel Hachen

Gabriel Hachen, jugador de Bravos de Ciudad Juárez, fue suspendido por un año, luego de que la Comisión Disciplinaria lo encontrara culpable de haber agredido a un árbitro.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol señaló que los hechos sucedieron durante el cotejo amistoso entre Bravos y el Club de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) el pasado 4 de enero.

«Se sanciona al Jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con 1 año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF», se lee en el comunicado.

El castigo corre a partir de la resolución, misma que aleja al argentino del Clausura 2020 y que estará activa hasta el 15 de enero del 2021, torneo en el que el futbolista podría volver a acción en caso de que la directiva así lo decida.

Durante enero, Hachen se convirtió en el segundo jugador inhabilitado por parte de la FMF, que también sancionó a Víctor Guzmán; a él, por dar positivo en dopaje.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments