jueves, abril 25, 2024
InicioViralSe llevan de viaje al módem porque sus hijos no quisieron acompañarlos

Se llevan de viaje al módem porque sus hijos no quisieron acompañarlos

Una mamá que vive en Australia compartió en su cuenta de Facebook el paseo que hicieron con el módem en lugar de sus hijos

AUSTRALIA.

Por la vida ajetreada del día a día es normal que los papás busquen convivir con sus hijos durante los fines de semana. Y qué mejor plan que ir a pasar una tarde a la playa, disfrutar del mar y una buena comida.

Pero hay niños que no lo ven así y prefieren quedarse en casa con sus aparatos electrónicos.

La pregunta es qué hacer en esos casos: obligarlos a ir para que estén con mala cara o dejarlos en casa y que no aprovechen esos momentos familiares de los cuales después podrían arrepentirse.

Una pareja que vive en Australia encontró una mejor solución al problema: se llevaron el módem a disfrutar con ellos de un buen día.

A través de Facebook la mamá de nombre Cassie Langan contó la divertida anécdota, la cual al poco tiempo se hizo viral.

Les preguntamos a nuestros hijos si querían ir a Warrnambool a pasar el día, pero sus respuestas fueron ‘es muy aburrido, no quiero ir’. Chris y yo decidimos que, en lugar de llevar a nuestros tres malagradecidos hijos, nos acompañaría el familiar que más trabaja y que más merece un descanso: el modem”

Por medio de una serie de fotografías puede verse cómo el aparato disfrutó de una tarde soleada, de unos ricos alimentos y un paseo inolvidable.

Modem tuvo un día fantástico al no ser utilizado por los niños y al no escuchar constantemente las discusiones. La única preocupación fue de Evan por sacar al modem en público”

Excelsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments