viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSaquean 3 escuelas públicas en El Marqués

Saquean 3 escuelas públicas en El Marqués

Durante la madrugada de este miércoles tres planteles educativos ubicados en la comunidad de San Isidro Miranda, municipio del Marqués resultaron saqueados por delincuentes llevándose diverso material didáctico para la enseñanza de los alumnos.

Se trata de la Primaria José María Morelos y Pavón, el Preescolar Carlos Chávez y la Telesecundaria Conín los planteles educativos afectados.

De acuerdo con el testimonio de padres de familia y autoridades educativas de los tres planteles, los delincuentes ingresaron forzando las chapas de las puertas de los de las tres instituciones para ingresar a hurtar materiales como: cañones, proyectores y equipos de sonido, en este sentido se pronunció Nora Rivera directora en la Primaria José María Morelos y Pavón, turno matutino.

Encontramos las chapas violadas de la parte de atrás y éste las dos direcciones abiertas (se llevaron) diferentes artículos que nos ha costado trabajo conseguir (entre otras cosas) del turno de la mañana que es el que puedo saber, se llevaron unos cañones y cosas así.

En el caso de la telesecundaria Conín los padres de familia al percatarse de esta situación optaron por no llevar a sus hijos a clases.

Personal de la Policía municipal de El Marqués, así como de la fiscalía general del estado ya se encuentran realizando

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments