viernes, abril 19, 2024
InicioViralMillonario japonés busca a una joven a quien llevar a la Luna

Millonario japonés busca a una joven a quien llevar a la Luna

Tienes más de 20 años, estás soltera, en busca del amor y te interesan los viajes espaciales, entonces tu sueño de viajar a la Luna y encontrar el amor de tu vida podría hacerse realidad

Si lo que buscas es una aventura celestial, esta es tu oportunidad.

Tienes más de 20 años, estás soltera, en busca del amor y además te interesan los viajes espaciales, entonces tu sueño de viajar a la Luna y encontrar el amor de tu vida podría hacerse realidad. Un millonario japonés está buscando una pareja con quien compartir su vida, su fortuna y su viaje espacial.

Yusaku Maezawa, de 44 años y originario de Japón es uno de los hombres más ricos de aquel país asiático. Hace un año acaparó los titulares al haber sido seleccionado por Elon Musk para ser el primer turista espacial a bordo del cohete Big Falcon y llegar a la Luna y ahora, busca una compañera que lo acompañe en su odisea espacial.

Maezawa tiene una fortuna estimada en 3.6 mil millones de dólares y proviene principalmente de su empresa Zozotown, una plataforma en línea para venta de ropa cool.

Ahora, a sus 44 años y retirado de los negocios, no sabe qué hacer con tanto tiempo libre ni con tanto dinero, por eso, lanzó una convocatoria para buscar a una mujer especial que sea su compañera de vida y vaya, literalmente, con él a la Luna.

En colaboración con la plataforma de streaming AbemaTV, el señor Maezawa lanzará un documental llamado “Full Moon Lovers” en el que registre su búsqueda de la señorita perfecta que robe su corazón y viaje con el fuera de esta Tierra.

“Estoy seguro que he sido capaz de obtener mi dinero, estatus social y fama por mí mismo todos estos años, pero ahora estoy reiniciando mi vida. Los sentimientos de soledad y vacío empizan a aparecer y hay una cosa en la que no dejo de pensar: debo seguir con encontrar a una mujer a quien amar, quiero encontrar una ‘compañera de vida”, escribió en el sitio del documental que está por lanzar.

¿LOS REQUISITOS?
Ser mayor de 20 años con una personalidad alegre y positiva, disfrutar la vida al máximo, estar interesada en viajar al espacio y estar dispuesta a participar en los preparativos y sobre todo, “alguien que desee la paz mundial”.

Si crees que cumples con los requisitos tienes hasta el viernes 17 de enero para enviar tu aplicación a través de esta liga.

Las seleccionadas comenzarán a conocer al señor Yusaku Maezawa a mediados de febrero y será hasta finales de marzo cuando haya una ganadora que podrá viajar en 2023 a la Luna.

Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments