Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Viral

Mata a abuelito por ir a cobrarle la renta; lo empujó por las escaleras

Publicado

en

Publicidad

Un hombre de 71 años murió después de ir a cobrar una renta atrasada, pues el inquilino enfureció y lo aventó por las escaleras

un hombre de la tercera edad murió por reclamar lo suyo y lo justo.

Y es que la desgracia ocurrió cuando Edgar Moncayo, de 71 años y originario de Ecuador, llegó a cobrarle la renta atrasada a Alex Garces.

La vivienda se encuentra en el barrio de Queens, Nueva York, y, de acuerdo a los reportes policiacos, el adeudo era de 200 dólares.

En un video difundido se puede ver cuando Moncayo toca la puerta e intenta ingresar, pero el inquilino lo empuja con tal fuerza que pierde el equilibrio y se pega en la cabeza contra la banqueta, situación que le provocó la muerte a causa de un trauma cerebral.

Su nieto comentó al Daily News que el responsable apenas tenía dos meses de haberse mudado al departamento que le arrendaba a Edgar. Además, al ver que tenía problemas financieros le redujo la renta a la mitad, de 400 a 200 dólares, con el fin de ayudarlo.

A pesar de que la familia de Alex señala que fue un accidente, las imágenes muestran cómo forcejea con el casero, por lo que el joven de 22 años fue detenido y enfrenta un cargo por homicidio involuntario.

Excélsior.

Seguir leyendo