sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoGobernador entrega obras por 7.6 millones de pesos en Ezequiel Montes

Gobernador entrega obras por 7.6 millones de pesos en Ezequiel Montes

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó las obras y mejoramiento de vialidades en el municipio de Ezequiel Montes.

Los trabajos fueron realizados por la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), en donde se ejecutaron 7.6 millones de pesos de inversión.

El titular de la dependencia, Fernando González Salinas, explicó que se rehabilitó la carretera estatal 131 con reencarpetado; se rehabilitó el camino Bernal-El Jagüey-Tunas Blancas; mejoramiento de superficie de la calle Belisario Domínguez.

En su mensaje, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, anunció que se invertirán 6.5 millones de pesos para llevar agua potable a la cabecera municipal y comunidades aledañas de aquella demarcación.

Indicó que se solicitó al consorcio que maneja el Acueducto ll que saque un disparo de infraestructura para una primera etapa, en donde se conducirán 25 litros por segundo.

En materia educativa anunció que de inicio en este año se invertirán 1.6 millones de pesos en obras educativas para escuelas de educación básica.

Finalmente, adelantó que se invertirán 3 millones de pesos para dar mantenimiento al Pueblo de Bernal y continuar con alto número de visitantes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments