jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJuanPa Zurita presume su caracterización de adulto en la serie de Luis...

JuanPa Zurita presume su caracterización de adulto en la serie de Luis Miguel

JuanPa Zurita dio a conocer la primera imagen de su personaje de “Alex” en la serie de Luis Miguel, mismo que regresa para la segunda temporada.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel está próxima a estrenarse a través de Netflix Está próxima a estrenarse a través de Netflix, Y si bien hace una semana pudimos disfrutar del primer trailer, donde Diego Boneta nos mostró su caracterización de un Luis Miguel más adulto, ahora es turno de Juanpa Zurita.

El youtuber e influencer Juanpa Zurita mostró a traves de su cuenta de Instagram una imagen donde aparece la mitad de su rostro, notoriamente más adulto, en donde se ve el crecimiento que ha tenido su personaje en la serie de Luis Miguel. 

Vale la pena resaltar que Juanpa Zurita ha personificado a “Alex” el hermano menor de Luis Miguel, y quien está en la búsqueda incansable por encontrar a la mamá del cantante, pues como sabemos, se desconoce el paradero.

Para recapitular un poco, la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, terminó cuando el cantante presuntamente encontró a su su madre en una especie de clínica, sin embargo, no se ve el rostro de ella.

Mucho se espera en esta segunda temporada, por lo pronto, ya tenemos la primera imagen de Alex, quien luce muy guapo en la fotografía, misma que fue compartida por el propio Juanpa Zurita en su cuenta de Instagram.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex el pichita, continua. Que edad creen que tenga?”, público el actor e influencer en su cuenta.

Aunque aún no hay una fecha exacta para la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se espera que sea cerca del mes de febrero o abril, sin embargo, los seguidores más fieles descartan que pudiera ser en marzo, pues en dicho mes se estrena la tercera temporada de Élite.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments