sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoNatalia Jiménez promociona Artesanía Mexicana en reality show español

Natalia Jiménez promociona Artesanía Mexicana en reality show español

Natalia Jiménez ha puesto en alto el nombre de méxico, a pesar de ser española, al presumir prendas típicas en un programa de Televisión.

Natalia Jiménez se ha posicionado como la “Española más mexicana” después de haber portado con orgullo atuendos mexicanos en pleno programa prime time en España. Y es que la ex vocalista de “La Quinta Estación” fue invitada a ser jurado del programa Operación Triunfo en su país, sin embargo, no ha dejado de hacer notar que ama México.

Desde los primeros instantes del programa, Natalia Jiménez aseguró que la critican mucho en españa por “hablar como mexicana”, sin embargo, ha demostrado que le importa muy poco las críticas que recibe, pues en pleno programa hacia expresiones mexicana como “Te faltan hu3vos”, “Al Ch1le” “Esta muy chido” entre muchas otras. Incluso a través de sus historias de Instagram no dejaba de decir expresiones como “cabrones” o “A hu3vo”, demostrando que tiene mucha afinidad por las expresiones mexicanas.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los seguidores del reality show español, es que Natalia Jiménez decidió portar artesanía mexicana como parte de su outfit para la gala cero de Operación Triunfo. 

A traves de sus historias en instagram explicó que ama nuestro país, y que por ello estaría portando algunos accesorios mexicanos para darle realce a las artesanías de México, y comenzó enseñando unos aretes dignos de presumir.

La cantante portó un vestido rojo, y lo adorna con unos aretes de corazón sagrado, hecho con pedrería artesanal mexicana.

La cantante se dijo contenta de regresar a su país, donde también está promocionando su disco “México de mi corazón” por varias partes de España, a fin de que más gente se contagie de las canciones típicas de nuestro país.

“Nos los pasamos fatal en @operaciontriunfo no soporto a estos tres. Y todo el mundo canta demasiado bien. �������� qué les pareció la primera gala?”, publicó Natalia Jiménez.

Por cierto, recibió cientos de comentarios por parte de sus amigos del mundo de la música, sobre todo de Carlos Rivera, quien deseó suerte a la cantante en esta etapa. “Pobres chicos con esa juez! Que miedo! “, le publicó Carlos Rivera a Natalia Jiménez.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments