Luis Romo es nuevo jugador de Cruz Azul. El último capitán de Gallos firmará contrato con el conjunto de La Máquina por los próximos 3 años y se unirá a las filas cementeras en los próximos días para presentar las pruebas médicas pertinentes y poder reportar con el equipo.
Después de que su nombre merodeó las filas cementeras en los últimos días, al final, RÉCORD pudo confirmar que el defensor es el tercer refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2020, recordando que Sebastián Jurado y Pablo Cepellini ya trabajan con el club.
“Yo pensé que era puro rumor, no había querido creer nada pero ya está. La verdad es que estoy muy contento porque para mí es un sueño poder llegar a un equipo tan grande”, comentó Romo en entrevista con RÉCORD.
Si bien la posición natural de Luis Romo es en la defensa central, no se descarta que Robert Dante Siboldi pueda probarlo en la media de contención, sin embargo, será hasta que se ponga bajo las órdenes del entrenador uruguayo cuando se defina lo que pretenden de él.
Romo, tercer refuerzo cementero
Cruz Azul ha anunciado un refuerzo más. La Máquina sigue ‘afinando motores’ de cara al Clausura 2020 y para ello contrató a Luis Romo, proveniente del Querétaro.
A través de redes sociales, el Azul oficializó la llegada de Romo, quien de hecho tiene un pasado en las Fuerzas Básicas del conjunto de La Noria.
Horas antes del anuncio oficial, La Máquina, al puro estilo de Chivas, ya había soltado una ‘pista’ sobre la identidad de su más reciente fichaje para el próximo torneo.
De esta manera, Luis Romo se ha convertido en el tercer refuerzo del cuadro celeste, los primeros fueron Sebastián Jurado y Pablo Cepellini.
Cabe recordar que Romo podría ser acompañado por otro exjugador de Gallos Blancos, pues mucho se ha especulado con una llegada de Ake Loba a los Cementeros.
Fuente: Récord
Foto: Especial