martes, abril 30, 2024
InicioEstado150 millones dejó el puente del Buen Fin en Querétaro

150 millones dejó el puente del Buen Fin en Querétaro

El Estado de Querétaro superó sus expectativas de derrama económica por el puente del Buen Fin, en el que también se recorrieron los festejos del 20 de Noviembre.

El Secretario de Turismo, Hugo Burgos García, reveló que este fin de semana dejó una derrama de 150 millones de pesos en los 18 municipios.

Además, se registró una ocupación hotelera de más del 85 por ciento en todo el estado, principalmente en los municipios con atractivos turísticos.

«Se rebasó las expectativas, arriba de 150 millones de derrama, en el sábado tuvimos hasta el 85 por ciento de ocupación igual en pueblos mágicos», señaló.

El funcionario estatal, agregó que fue una cifra similar a la del puente pasado del 16 de septiembre, pero en esta ocasión se superó la derrama económica y ocupación hotelera.

Hugo Burgos, adelantó que ya se trabaja en los preparativos para adornar todo el centro de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas en conjunto entre gobierno y municipio, para tener una mejor fiesta y con ello aumento en la visitan de turistas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments