jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaRecaudan fondos para gastos médicos y funerarios de familia LeBarón

Recaudan fondos para gastos médicos y funerarios de familia LeBarón

A través de una aplicación en internet, amigos cercanos a la familia Langford y Miller, quienes murieron en el ataque de narcotraficantes en el poblado de Las Moras, en Sonora, iniciaron una campaña de donación de recursos para sufragar los gastos médicos de los niños lesionados y los gastos funerarios de quienes murieron en el ataque.

En la solicitud, se explica que la campaña de donación es hecha por la comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y transitan entre México y Estados Unidos y que por tanto están bajo el mismo ataque del crimen organizado y los cárteles mexicanos.

En el ataque contra la familia LeBarón, murió Rhonita Miller y sus 4 hijos, al igual que otras dos mujeres y otros dos bebés más.

En estos momentos hay cinco menores de edad, de la familia LeBarón, que resultaron lesionados durante el ataque en los límites de los Estados de Chihuahua y Sonora, y que son atendidos en un hospital de Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos.

Los menores lesionados fueron identificados como Kylie Evelyn de 14 años con un disparo en el pie, Mckenzie de 9 con herida en su brazo, Cody de 8 años con lesiones en la mandíbula y la pierna, Xander de 4 años con un disparo en la espalda y Brixon de 9 meses con un disparo en el pecho y en la muñeca.”

Con información de Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments