jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoTal vez falló el operativo para detener al hijo de El Chapo:...

Tal vez falló el operativo para detener al hijo de El Chapo: Pancho

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que tal vez faltó estrategia en el operativo que se realizó el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

Esto lo comentó en referencia al pronunciamiento que hizo el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonzo Durazo, después de que fue liberado Ovidio Guzmán.

«Con lo que alcanza a decir el secretario de seguridad, tal vez faltó estrategia para este operativo que todos vimos y que alguien calificó la senadora sinaloense por morena como un jueves negro», señaló.

En este sentido, recalcó que se debe de garantizar todo el apoyo y solidaridad a las Fuerzas Armadas, además de la colaboración de las fuerzas estatales de cada entidad.

Francisco Domínguez consideró que la liberación de este criminal es una decisión qué se tiene que tomar en el cuarto de guerra del Gobierno Federal.

En otro tema, el mandatario estatal, Francisco Domínguez aseguró que no se manifestara en Palacio Nacional por el tema del presupuesto Federal para los Estados esto respecto a que este martes alcaldes de de 15 estados expresaron su inconformidad.

Se dijo respetuoso de esta manifestación, pero adelantó que el próximo 30 de octubre como presidente de la CONAGO y la comisión de Hacienda se sentarán con el titular de Hacienda, Arturo Herrera para presentar las participaciones y aportaciones en donde se espera una buena negociación que beneficiaría también a los municipios.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments