El párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia, encabezó la misa en la catedral queretana en ausencia de Faustino Armendáriz Jiménez, en la cual llamó a los feligreses a tomar conciencia y reflexionar sobre sus acciones en la administración de los bienes de Dios.
Explicó que estos, son todos aquellos que permiten vivir a las personas, como los son las relaciones interpersonales, la naturaleza y las cosas materiales, sin embargo, dijo, no siempre son bien administrados, pues en algún momento se ha ofendido al prójimo y lo material ha sido utilizado para uno mismo y no para ayudar de corazón.
«¿Cuándo no hemos lastimado al otro? ¿cuándo no le hemos ofendido? ¿cuándo no le hemos maldecido? Sin importarnos que es el otro de Dios, y esa es la conciencia que hemos perdido, que nosotros estamos aquí para cuidar la creación, para cuidar todo lo que Dios puso frente a nosotros, eso es ser administrador», apuntó.
Francisco Gavidia, invitó a los católicos a reconocer las faltas que les han impedido ser buenos administradores de los bienes de Dios y los instó a orar por su persona, sus semejantes y gobernantes con el fin de que cada uno tome conciencia y dirija sus acciones debidamente en beneficio de sus familias y sociedad.