viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroChoque frontal deja 18 lesionados en la Carretera Estatal 413

Choque frontal deja 18 lesionados en la Carretera Estatal 413

18 Lesionados dejó un choque vehicular entre una camioneta y un autobús de transporte de pasajeros, en la carretera Santa Bárbara- Coroneo, de los heridos tres fueron canalizados al Hospital General de Querétaro para su atención.

Los hechos acontecieron en la comunidad de Charco Blanco, a unos cuantos metros que une a esta vialidad con el Macro Libramiento Apaseo Palmillas, el cual fue oportunamente atendido por elementos de la Policía Estatal y por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Se dijo de acuerdo con relatos de pobladores de la zona, que el accidente se registró debido a la falta de visibilidad por un banco de niebla que se presentó en la zona, en ese momento un autobús que se dirigía hacia la ciudad de Querétaro intentó rebasar y no se percató que en el carril contrario donde realizaba la maniobra se aproximaba a toda velocidad una camioneta, por lo cual no pudo esquivar el impacto.

Las tres personas graves correspondían a los tripulantes de la camioneta, quienes quedaron prensados al interior de su vehículo, fue necesario que personal de la Central de Emergencias de Corregidora procediera a su rescate.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments