viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDeja escapar Gallos victoria frente al Puebla

Deja escapar Gallos victoria frente al Puebla

 

Los Gallos de Querétaro se dejaron empatar en el último minuto a uno frente los Camoteros del Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019.

Ambos equipos salieron al frente a buscar el arco rival, siendo el visitante el que generó la primera llegada de peligro con un disparo de Christian Marrugo que desvió Gil Alcalá al poste, se salvó Gallos del primero.

Pero los queretanos respondieron mediante Fabián Castillo que sacó un derechazo al ingresar al área y colocarla al ángulo superior izquierdo del portero Nicolás Vikones para el 1-0 a favor de los “emplumados”.

Para el segundo tiempo, los “camoteros” buscaron igualar el partido, a lo que los queretanos se pararon bien en su defensa para agarrarlos con trazos largos, buscando por las bandas a Castillo y Aké Loba, aunque Puebla lo cerró, obligando a Vucetich sacarlos por Paolo Yrizar y Enrique Triverio, para así buscar un revulsivo.

El partido estuvo en el alambre, con un equipo camotero buscando el tanto del empate, y la recompensa llegó al minuto 44 con un golazo de larga distancia de Pablo González

Los queretanos llegaron a 17 unidades y se mantendrá en el primer sitio de la tabla general en la semana de descanso por la fecha FIFA y la próxima jornada tampoco jugarán, por lo que estará en juego el liderato.

Su próximo compromiso será hasta el 21 de septiembre, cuando visiten a las Águilas del América.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments