jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioLa capital queretana será sede del primer Encuentro Nacional de Sevicios Públicos...

La capital queretana será sede del primer Encuentro Nacional de Sevicios Públicos Municipales

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, Alejandra Haro de la Torre, anunció que del 4 al 6 de septiembre, la capital del estado será sede del Primer Encuentro Nacional de Servicios Públicos, evento donde participarán más de 60 municipios del norte, centro y sur del país, así como representantes de las Naciones Unidas, y de Chile y España.

La funcionaria indicó que el objetivo del encuentro es promover y apoyar la innovación en los servicios a través del intercambio de experiencias, por ello el programa contempla conferencias y labores en calle, actividades en las que han mostrado interés los municipios invitados.

«Queremos promover, apoyar la innovación en la prestación de los servicios a nivel nacional, entonces es un evento que estamos haciendo es un programa buenísimo. Va a haber una inauguración, estamos invitando también al gobernador a ver si puede acompañarnos, viene gente de gobierno federal a darnos unas conferencias, están muy interesados los 60 municipios que hemos invitado, en participar, y en estar con nosotros estos días», apuntó.

Expresó que la administración municipal prepara visitas guiadas al vivero, rastro, papeleras monumentales, así como a las plantas de separación de residuos y de aprovechamiento de biogás, temas donde el municipio se ha convertido en modelo nacional.

Agregó que se encuentran en la etapa de confirmación de las visitas, pero se habrá representantes de Chihuahua, Nuevo León, Sonora, San Luis Potosí, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Michoacán.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments