viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAdministración municipal de Querétaro plantea construir 4 polideportivos

Administración municipal de Querétaro plantea construir 4 polideportivos

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, informó que para lo que resta de su administración se tiene previsto construir al menos cuatro polideportivos en distintas zonas de la ciudad, los cuales costarán entre 30 y 40 millones de pesos por proyecto.

Indicó que estos espacios buscan promover el deporte en los lugares que requieren de mayor infraestructura, y estos contarán con alberca, gimnasio, vestidores y salones para distintas disciplinas.

«Tenemos previsto construir varios polideportivos en el municipio en distintas zonas de nuestro municipio de Querétaro. Estos polideportivos tendrán alberca, tendrán área de gimnasio, tendrán áreas de vestidores, baños, salones para poder practicar diversas clínicas como pueden ser clases de taekwondo, yoga, etc.», apuntó.

Comentó que este año iniciaría la construcción del primer polideportivo, el cual podría ubicarse en San Pedro Mártir o Santa Rosa Jáuregui, asimismo indicó que se continúa evaluando la ubicación de los otros tres.

En otro orden de ideas, el edil capitalino dio a conocer que las paradas de alta densidad ya cuentan con el servicio de WiFi, el cual fue proporcionado por la empresa encargada de su operación.

Refirió que con esta tecnología de interconexión se pretende que la información del Instituto Queretano del Transporte (IQT) y las rutas sea visible en las pantallas que hay al interior de las paradas; no obstante, afirmó que de no verse resultados en los próximos tres meses, se tiene un plan «B» el cual considera abrir uno de los costados de la estación para que las personas tengan mejor visibilidad al esperar el transporte público.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments