viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaLa 'Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto' declara amenazas

La ‘Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto’ declara amenazas

La secretaria de Gestión Social de la ‘Unidad Cívica Felipe Carrillo’, María del Carmen de la Vega hizo pública amenazas por parte de un grupo de hombres encapuchados que presuntamente amedrentó al personal del gremio la tarde del lunes en las oficinas ubicadas sobre avenida Pie de la Cuesta. Pidió intervención de los tres niveles de gobierno ante dicho acto.

En rueda de prensa, la agremiada a la Unión, aseguró que la el lunes 17 del presente, un grupo de al menos cinco hombres encapuchados ingresaron para amenazar al personal que se encontraba en las oficinas de la asociación.

«El día lunes un grupo de hombres ingresó a las oficinas y casa de la familia González Acosta ante esta amenaza que se nos tiene en estado de sosobra, el pasado 17 de junio en el intento de allanamiento violento de morada, sujetos agresores que cobardemente se cubrieron el rostro en molestia y violación a los derechos humanos por el ejercicio de nuestra libertad de expresión ingresaron para amenazar» expresó.

Es por ello que solicitó al Gobierno Federal, Estatal y Municipal de Querétaro, la intervención a los actos que van en contra de la libre expresión y Derechos Humanos, durante la declaración, puntualizaron que defenderán su derecho y que se aplique a los responsables de atroz acto quienes presumieron ingresaron armados a las oficinas.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments