jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGio entrena con Tricolor

Gio entrena con Tricolor

La sorpresa de este martes en el entrenamiento de la Selección Mexicana fue Giovani dos Santos. El exjugador del LA Galaxy fue parte del entrenamiento que el equipo del ‘Tata’ Martino dirigió con miras a la Copa Oro 2019.

El volante mexicano realizó toda la práctica después de que en las últimas semanas ha estado entrenando tanto en el CAR como en las instalaciones del Club América en Coapa; sin embargo, su intención de estar en la Copa Oro luce muy complicada.

Dos Santos se quedó sin equipo en marzo pasado luego de que LA Galaxy decidió cortarlo ante su necesidad de abrir una plaza de Jugador Franquicia.

Desde entonces, Gio no tiene actividad oficial y solo ha entrenado para mantenerse en forma esperando ser tomado en cuenta por un equipo en el mercado de verano, aunque también le expresó al DT del Tri, sus intenciones de estar en Copa Oro.

Dos Santos aún podría ser integrado en la lista final, ya que la dada por Martino de 40 elementos no es definitiva y si lo será la que entregue a principios de junio tras los duelos amistosos.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments