jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioCIDH Querétaro invita a gobiernos locales a ser parte de programa internacional...

CIDH Querétaro invita a gobiernos locales a ser parte de programa internacional de estudios ambientales

La coordinadora estatal del Consejo Internacional de Derechos Humanos, Wendy Barrera, hace la invitación a los municipios del estado de Querétaro para integrarse a programas de estudio al medio ambiente, seguridad y salud que están llevando a cabo como parte de iniciativas internacionales para la mejora de calidad de vida.

La coordinadora estatal de Derechos Humanos, aseguró que el único municipio de los 18 en el estado que está integrado a este programa, principalmente en materia ambiental es Corregidora.

Apuntó que es una buena oportunidad para los gobiernos municipales en integrarse a estos programas internacionales de Derechos Humanos con el fin de ser integrados en diversos estudios que realiza Global Integrity y GIZ empresa dedicada a los estudios en materia de desarrollo sostenible.

«Invitamos a todos los presidentes municipales de los gobiernos locales del estado de Querétaro a inscribirse durante este mes para ser beneficiados en programas de estudios ambientales, serán dos organizaciones internacionales las que se dedicarán a realizar los estudios diversos, es por ello que hacemos la invitación y sean parte de los programas y recursos que ha bajado el Consejo Internacional de Derechos Humanos” expresó.

Durante la rueda de prensa, Ernesto Dorantes encargado del médico aportó qué municipio de Corregidora, también contará con una farmacia y médico gratuito, para todas aquellas personas que no cuenten con el recurso para pagar un servicio médico.

Dicho beneficio será atorado de forma gratuita para los ciudadanos de Corregidora y que de igual forma está integrado al programa de iniciativas del CIDH delegación Querétaro.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments