viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioQuerétaro sede del "Encuentro de Nacimientos Múltiples"

Querétaro sede del «Encuentro de Nacimientos Múltiples»

Las Secretarías de Turismo Municipal y Estatal, junto con la Asociación de Nacimientos Múltiples A. C. anunciaron la  realización del Décimo Noveno Encuentro de familias relacionadas con los nacidos simultáneamente como gemelos, trillizos, cuatrillizos y quintillizos.

El presidente de la Asociación de Nacimientos Múltiples, Pedro Ochoa, dio a conocer que el evento se desarrollará en la ciudad de Querétaro del 25 al 27 de julio, días en los que se llevarán a cabo distintas actividades con más de 500 familias originarias de todo el país.

Destacó que previo al encuentro, la asociación seguirá insistiendo para impulsar una iniciativa de ley que apoye políticas públicas en favor de familias marginadas o en pobreza extrema.

«Ojalá antes del 25 de julio por parte del Congreso de la Legislatura actual, dé a conocer una iniciativa que confiamos que ahora sí va a pasar, hace doce años se incluyó y por razones entre celos políticos no se dio», apuntó.

Cabe destacar que entre las actividades del encuentro destaca el realizar una cadena de
las familias asistentes para rodear Los Arcos, acto que se llevará a cabo el 27 de julio y que se ha realizado en otras ediciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments