sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaContinúan quejas ciudadanas por recortes federales, dice Felifer

Continúan quejas ciudadanas por recortes federales, dice Felifer

En Querétaro existe mucha inconformidad por los recortes presupuestales a programas sociales que eran impulsados por la Federación, aseguró el diputado Felipe Fernando Macías, quien aseguró que el coordinador de programas sociales en el Estado les debe una explicación a las personas más vulnerables.

Dentro de los recorridos que hace el legislador Queretano, ha encontrado quejas por la desaparición de proyectos como prospera ya que no se reactivó ningún nuevo programa para apoyar a las personas que se quedaron sin este recurso.

«No he tenido acercamiento con el delegado, lo que si he recibido son quejas de muchos ciudadanos, de programas que han desaparecido, por ejemplo, beneficiarios de Prospera o de Madres Solteras. He recibido quejas de los ciudadanos, por apoyos que ya no se dan y si están excluyendo a mucha gente, que venía recibiendo programas sociales, una de dos. Es por ineficacia del levantamiento del censo o no están apoyando a los beneficiarios de esos programas».

El diputado federal por Querétaro aseguró que no ha tenido reuniones con el doctor Gilberto Herrera, sin embargo, cuando una persona manifiesta alguna queja los canaliza ante el coordinador de programas sociales, pues dijo, la atención de un funcionario público no debe depender de la petición de otro funcionario, sino de las necesidades de la gente.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments