viernes, abril 26, 2024
InicioPortada56 mil personas ya se registraron para ser beneficiadas con apoyo al...

56 mil personas ya se registraron para ser beneficiadas con apoyo al transporte público

Ya van 56 mil 687 personas que han acudido a los 8 módulos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), para realizar su tramite y ser beneficiarios con el poyo del transporte público.

El titular de la dependencia, Tonatiuh Cervantes Curiel, explicó que el 57 por ciento de los registrados son estudiantes, 36 por ciento en los adultos mayores y 7 por ciento las personas con alguna discapacidad.

Reiteró que el plazo final para que puedan realizar su tramite las personas que faltan, tienen hasta el 24 de mayo, ya que de lo contrario tendrán que pagar 9 pesos los usuarios preferenciales.

«Tenemos 127 mil personas que han visitado los módulos, son los estudiantes los que han participado en mayor proporción con el 57 por ciento», apuntó.

En el mes de junio se publicará el padrón único para los beneficiarios que seguirán pagando 4 pesos.

Cabe mencionar que los tramites se pueden realizar en los módulos ubicados en las delegaciones: Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto, Cayetano Rubio; además en las instalaciones de la UAQ, el Instituto Queretano del Transporte y en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments