viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioTransporte beneficiará a localidades de la Corregidora

Transporte beneficiará a localidades de la Corregidora

Transporte beneficiará habitantes de comunidades del municipio de Corregidora, aseguró el alcalde Roberto Sosa Pichardo quien indicó que los habitantes serán llevados hasta Constituyentes en coordinación con el Instituto Queretano de Transporte con un subsidio total del gobierno local.

El primer edil aseveró durante su declaración que son alrededor de nueve comunidades las que se verán beneficiadas, afirmando que en esas zonas el transporte es mínimo, se pretende hacer el estudio para la renta de camionetas y saber cuánta gente se estará moviendo hasta un punto estratégico.

Comentó “lo que vamos hacer en el municipio y asesorado con el Instituto del Transporte, la renta de camionetas que recorrerán los tramos carreteros de la 411 y 413 donde se encuentran las comunidades de San Francisco, La Poza, Arroyo Hondo, Pita, Joaquín Herrera, La Cantera, Presa de Bravo, El Jaral, Bravo».

Afirmó que el gobierno municipal se encuentra en la parte del presupuesto y que hasta el momento, el análisis que se tiene se asegura un mejor desplazamiento para estas comunidades y sin costo para los habitantes.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments