viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioCayó a 'La Panza del Diablo' y nunca salió

Cayó a ‘La Panza del Diablo’ y nunca salió

El director de Protección Civil del municipio de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, informó que en un operativo de coordinación interinstitucional se logró recuperar sin vida el cuerpo de un joven en el bordo ‘La Panza del Diablo’.

Lugar en donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y pescando cuando perdió el control, el fallecido pertenecía al municipio de Ecatepec del estado de México y no fue observado algún signo de violencia después de su rescate.

De acuerdo con la información oficial, el lunes después de las 18:00 horas, un reporte ingresó a la Central de Emergencias, un hombre indicaba que su compañero había caído a un bordo. Alejandro Vazquez indicó que luego de generarse el registro, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil se dio inicio la búsqueda de quien en vida fuera, Luis “N” de 22 años de edad.

En el sitio, otra persona de sexo masculino aseguró que el joven había estado ingiriendo bebidas alcohólicas mientras pescaba, en un descuido resbaló y cayó al bordo de donde nunca salió.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General para su traslado al anfiteatro donde las autopsias reveló la causa de muerte, ahogamiento por sumersión por lo que no se detectaron rasgos de violencia que hayan generado dicha situación.

En tanto, autoridades de la Dirección de Protección Civil aseguraron que se mantendrá resguardadas las zonas de riesgo con el objetivo de concientizar en materia de seguridad a toda persona que se acerque principalmente a presas y bordos.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments