Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Lo más relevante

Anuncian la realización de «Oriunda, feria de diseño mexicano»

Publicado

en

Publicidad

Oriunda, uno de los 27 sitios que forman parte de la ruta turística «Distrito Diseño», anunció la tercera edición de «Oriunda, Feria de Diseño Mexicano», la cual se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en las instalaciones de la Casa Mota, ubicada en la calle Madero, en el Centro Histórico de la ciudad.

Paulina Viniegra, directora de la plataforma, destacó que Oriunda tiene como fin impulsar a diseñadores mexicanos y sus productos, por lo cual en esta edición participarán 100 expositores de diseño en distintas categorías, así como 20 más dedicados a la gastronomía.

“Es un proyecto donde buscamos apostar por México y por todo lo hecho en México. En Oriunda vamos a tener las mejores 100 propuestas de diseño, donde vienen diseñadores de joyería, de moda, accesorios, mobiliario, arte, y por supuesto que la parte gastronómica, porque nos interesa también apostar por los productores locales, eso para nosotros es muy importante”, apuntó.

Durante los tres días del evento se espera la asistencia de mil 500 personas de Querétaro y ciudades vecinas como Guanajuato, Celaya, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, entre otros, quienes podrán deleitarse con las distintas propuestas que presentarán los diseñadores.

Las actividades de la feria se desarrollarán de 10 de la mañana a 7 de la noche, y además de las exposiciones, se podrá disfrutar de cata de cerveza, vino, mezcal y de talleres para toda la familia.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo