sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaUltimas fechas para validación escolar

Ultimas fechas para validación escolar

El coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, Enrique De Echávarri Lary, informó que van seis mil 458 alumnos del nivel básico de un total de 42 mil estudiantes  quienes han sido validados en esta segunda etapa que tendrá fin este próximo viernes.

Echávarri Lary, recordó que previo al ciclo escolar 2018-2019 de forma extraordinaria se llevaron a cabo alrededor de nueve mil validaciones entre los meses de agosto y septiembre, por lo que hizo el llamado a los padres de familia para que acudan a los centros de validación ya establecidos y poder obtener la ficha de pago para el nuevo ciclo escolar.

Reveló que durante la validación hasta la segunda etapa, van alrededor de tres mil infantes foráneos quienes ya obtuvieron el trámite de la admisión escolar para el ciclo 2019-2020.

Por último, comentó que en materia de seguridad para escuelas en las próximas vacaciones ya se tiene organizado planes y estrategias con la las corporaciones de Seguridad Pública estatal y municipal.

Por: Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments