viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaLegisladores morenistas vigilarán implementación de nuevas reformas en Querétaro

Legisladores morenistas vigilarán implementación de nuevas reformas en Querétaro

A decir de Carlos Peñafiel Soto, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en Querétaro, el tema de inseguridad en la entidad se ha incrementado, situación por la que los legisladores de este partido, que representan a Querétaro, vigilarán que se implementen las más recientes adecuaciones que se aprobaron, en la materia.

El morenista reconoció que en Querétaro no se tienen las condiciones de inseguridad que, en otras entidades, sin embargo, lamentó que se estén aumentando los casos de inseguridad, e incluso lamentó la presencia del crimen organizado en algunos municipios, que están vinculados a la venta de hidrocarburos.

«Nosotros tenemos mucha fe que se logren bajar los indices de inseguridad, todos los números muestran que Querétaro si ha tenido incrementos y le daremos puntual seguimiento».

Carlos Peñafiel Soto también habló sobre una situación que calificó como “alarmante”, pues hay personas que han relacionado a Morena con la entrega de apoyos en programas sociales, situación que aseguró que se hace de manera mal intencionada, pues esas son prácticas del PRI.

«Morena no está participando en el levantamiento de censos, nos preocupa que se esté -por algunas personas- usando el nombre de Morena, obviamente no queremos que suceda lo que pasó con el PRI y con el PAN».

En la rueda de prensa también estuvo presente el senador por Querétaro, Juan José Jiménez Yáñez. Él habló sobre los temas que se están por abordar en la Cámara de Senadores, entre las que se encuentran la elección de la terna de ministros, los consejeros del INAI y magistrados de las salas regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, entre otros.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments