Connect with us

Economía

Empresarios continuarán demandando certidumbre al gobierno federal

Published

on

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, señaló que los empresarios continuarán demandando certidumbre al gobierno federal, ya que solo así habrá inversión y desarrollo.

Expresó que por el bien del país es necesario que sociedad, empresarios y gobiernos trabajen en unidad, refirió que ese sería el mensaje principal, en tanto los empresarios seguirán pidiendo certidumbre a las autoridades federales para seguir avanzando.

«Lo que necesitamos trabajar es en unidad, tanto la sociedad como los empresarios, como el gobierno, necesitamos trabajar en unidad por el bien de este país, eso sería el mensaje principal y seguiremos pidiendo certidumbre, la certidumbre atrae inversión, trae desarrollo y es como todo este círculo virtuoso», apuntó.

Lorena Jiménez celebró la creación del Consejo para el Fomento de la Inversión, el Empleo y Crecimiento Económico, pues expresó que este es ejemplo de la unidad ya que se suman representantes del sector académico, sector empresarial, sector obrero, sociedad civil y sector tecnológico para impulsar la competitividad.

Por: Iraí Silva

Continue Reading