viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesGuajardo destapa intenciones para buscar gubernatura de NL

Guajardo destapa intenciones para buscar gubernatura de NL

Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía, reveló durante una conferencia que buscará la gubernatura de Nuevo León en el 2021 para lo cual buscará el respaldo del PRI.

El exfuncionario federal admitió que como servidor público le atrae la idea de contender por la gubernatura de su estado natal.

En el marco de la ponencia “El Comercio Exterior de México frente a los retos de la economía global”, Guajardo fue cuestionado sí iría por la gubernatura del estado a lo que respondió afirmativamente y luego en entrevista lo ratificó.

Como servidor público que he sido toda mi vida, sin lugar a dudas para mí sería un gran privilegio”, comentó

Todavía no sabemos las condiciones que se presentarán en 24 meses, pero mi aspiración está ahí, haré todo el esfuerzo para ganar el respaldo de mi partido”, sostuvo.

Como jefe del ejecutivo estatal adelantó que impulsaría una reingeniería integralpara elevar la calidad de vida de los habitantes del estado.

Nuevo León ha sido estado líder y esos liderazgos hay que recuperarlos, entendiendo la dinámica del cambio, entendiendo la inversión necesaria en capital humano, entendiendo la calidad de vida a la que tienen derechos los neoleoneses”, agregó.

Resaltó que hay muchas cosas por hacer empezando por la agenda fundamental de calidad de vida.

Hoy, que estamos respirando el peor aire del que nos quejábamos en la Ciudad de México”, mencionó.

Por eso se pronunció por una agenda integral para la calidad de vida de la gente la cual pase por inversiones y desarrollo.

Una política pública de bienestar”, subrayó.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments