sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoEl escándalo sexual que rodea a la película "Bohemian Rhapsody"...¡Entérate!

El escándalo sexual que rodea a la película «Bohemian Rhapsody»…¡Entérate!

Un nuevo escándalo esta rodeando la famosa y galardonada película de Bohemian Rhapsody, desafortunadamente se trata de su director Bryan Singer.

Las malas noticias llegaron para la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’, pues recientemente ha salido a la luz una acusación por abuso sexual que involucra directamente al director de la premiada cinta, Bryan Singer.

Ya son cuatro hombres los que han denunciado al director

Las cosas no pintan nada bien, pues han sido cuatro hombres los que acusaron a Bryan Singer de mantener relaciones sexuales con ellos cuando eran adolescentes.

El director de “Bohemian Rhapsody”, Bryan Singer, fue acusado hace unas horas de llevar a cabo prácticas sexuales con menores de edad, así lo reseña el portal web The Atlantic.

Conforme a lo manifestado por el importante medio, cuatro hombres revelaron que el cineasta mantuvo relaciones sexuales con ellos cuando eran menores de edad, esto fue a finales de los 90 aproximadamente.

una de las víctimas fue Victor Valdovinos, quien reveló que Bryan le acaricio los genitales cuando el acusador era un extra en el rodaje de “Apt Pupil”, cinta dirigida por el hoy acusado.

Por su parte, los otros involucrados confesaron circunstancias similares: Andy, aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Singer cuando tenía 15 años y; Eric, indicó los mismos sucesos pero a la edad de 17 años; mientras, Ben indicó que practicó sexo oral con Singer cuando tenía 17 ó 18 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments